W ARCHIVO Portada
Sanandreseños aplauden inauguración del Boulevard de El Sol
La obra implicó una inversión de 28.7 MDP
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó la rehabilitación del boulevard de El Sol-Miguel Hidalgo, obra que implicó una inversión de 28.7 millones de pesos, y que recibieron con beneplácito los rectores y estudiantes de las universidades privadas de la zona, así como los habitantes de la colonia Concepción La Cruz.
En el acto, quedó constancia del respaldo que tiene su gestión con la presencia de la mayoría de regidores de las diferentes fracciones políticas que integran el Cabildo.
En su mensaje, Karina Pérez Popoca, resaltó el gran respaldo que ha venido dando el gobierno de Miguelo Barbosa Huerta, a las acciones municipales, y que implica un director beneficio para los sanandreseños.
Expuso que el costo de la obra fue financiada con 50 por ciento de recursos propios dela comuna y el otro 50 por ciento por el gobierno del estado, y que representó la rehabilitación de concreto asfáltico y drenaje pluvial en una extensión de 2 kilómetros.
En su mensaje, señaló además que “con ésta obra optimizamos el tema de la movilidad en esta zona del municipio donde convergen universidades, fraccionamientos y un hospital, en una calle que conecta la Carretera Federal Puebla-Atlixco y la Vía Atlixcáyotl”.

-
Ciencia y tecnologia1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Estado1 día ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud1 día ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas
-
Pienso luego Existo1 día ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Estado1 día ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta