Sn Pedro Cholula
San Pedro Cholula ofrece más descuentos para comercios locales este 2024
Diariosinsecretos.com
-Aprueba nuevamente Cabildo 60% de descuento para el trámite de apertura de nuevos establecimientos; para negocios ya establecidos, autorizó un 20% en refrendo, válidos hasta el 30 de junio de 2024.
San Pedro Cholula, Puebla.- Durante la Sesión Extraordinaria del H. Cabildo -encabezada por la Presidenta Paola Angon-, sus integrantes aprobaron los estímulos para beneficiar con descuentos del 60% a nuevas aperturas de pequeñas y medianas empresas, como parte del trámite Apertura Rápida de Establecimientos.
Por su parte, los comercios ya establecidos en el municipio, se estableció un 20% adicional a los descuentos que se marcan de acuerdo a la Ley de Ingresos 2024 del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en el refrendo de su cédula de empadronamiento.
Con el objetivo de incentivar la regulación comercial y apoyar a las principales fuentes de empleo, cabe destacar que los comercios que pueden ser beneficiados con el descuento del 60% en su apertura son aquellos de bajo impacto, cuya área comercial no sea mayor a los 60 metros cuadrados.
Asimismo, se recuerda que continúa el trámite de Apertura Rápida de Establecimientos, aprobado el año anterior, el cual se realiza a través de la plataforma de Ventanilla Digital, y el tiempo de resolución no es mayor a 3 días hábiles, donde se logró simplificar dicho trámite y ya no se requerirá tramitar Alineamiento y Número Oficial, permitiendo así a los comercios mantenerse al corriente con sus obligaciones ante el Gobierno Municipal y abrir de manera sencilla su establecimiento.
Es así como el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon da continuidad al programa de descuentos en pago de derechos para la expedición y refrendo del trámite de apertura rápida de establecimientos, que se realiza a través de Ventanilla Digital este 2024, apoyando a los comercios y trabajando en favor de la ciudadanía que contribuye al desarrollo de la economía local.
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Portada4 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula3 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo4 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

