Puebla Capital
San Miguel Canoa cuenta con nuevo Centro de Juventud
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Instituto de la Juventud del Ayuntamiento abrió las puertas del nuevo Centro Municipal de la Juventud, que tuvo una inversión de 35 mil pesos.
Al respecto, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, invitó a las y los jóvenes a hacer uso de estos espacios, a desarrollarse sin perder su ánimo ni su esfuerzo.
“Yo deseo que sea de gran utilidad este espacio, que lo aprovechen y le den la vocación, la forma y el rumbo que ustedes quieran, que ustedes elijan», agregó Rivera Vivanco
El espacio cuenta con un salón de usos múltiples, biblioteca y área de cómputo; de igual manera, se impartirán los talleres de estilismo, taekwondo, zumba y fútbol. Se podrá acceder a los servicios del centro de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Este es el segundo Centro Municipal de la Juventud que, desde marzo de 2015, se suma a los cinco ya existentes en las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad, San Andrés Azumiatla y San Sebastián de Aparicio, este último inaugurado en agosto de 2019.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



