Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Ayuntamiento capitalino entregó infraestructura vial en las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y La Resurrección, mejorando la calidad de vida de las familias de ambas zonas del municipio.
Con inversión de cinco millones 703 mil 576 pesos, se realizó la pavimentación de tres mil 824.44 metros cuadrados con concreto hidráulico de las calles Cresencio Rodríguez, Juan C. Bonilla, Hidalgo y B. Juárez en San Jerónimo Caleras. Estas vialidades corresponden al primer cuadro de la Junta Auxiliar y contemplan la construcción de mil 446.26 metros cuadrados de banquetas, la renivelación de 16 pozos de visita, construcción de 26 rampas y colocación de cuatro reductores de velocidad.
De igual forma, para la junta auxiliar La Resurrección se realizó la pavimentación y obras complementarias en las calles Noche Buena y Durango, con ocho millones 414 mil 494 pesos para la construcción de 813 metros lineales de pavimentación, la instalación de 31 nuevos puntos de luz, así como la construcción de banquetas y guarniciones, colocación de señalética vertical y horizontal.
Al respecto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, Indicó que se logra reducir la brecha histórica de desigualdad que se tenía en el municipio, al tiempo que se fortalece la estrategia de seguridad y construcción de la paz, ya que estas vialidades entregadas constituyen un cambio en el modelo de gobernanza, con la participación y el mandato popular.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.