Inicio / Secciones / En Portada / San  Andrés Cholula se convertirá en nuevo Distrito: Barbosa Huerta

San  Andrés Cholula se convertirá en nuevo Distrito: Barbosa Huerta

Diariosinsecretos.com/Por Angélica García Muñoz
San Andrés Cholula, Puebla.- Reconoce el gobernador Miguel Barbosa Huerta talento valía y honradez de la Alcaldesa Karina Pérez Popoca, de quién dijo es una luchadora social, que está seguro, llevará a cabo los cambios que se requieren ante  crecimiento urbano del municipio y anunció que éste será un Distrito distinto a San Pedro Cholula, porque tiene todo el  potencial.

Al asistir el Primer Informe de Karina Pérez Popoca,  el gobernador señaló que se identifica mucho   con las  acciones que realiza ésta administración municipal,  “éste gobierno tiene el desempeño que perfectamente encuadra en los propósitos de la 4ta transformación”.

Aseguró que se están haciendo bien las cosas y felicitó el trabajo y el cúmulo de acciones que se han hecho al frente de la administración de Karina Pérez Popoca.
Anunció su decisión de apoyar al Ayuntamiento con un proyecto de desarrollo estratégico tanto en salud, educación, en obra y atención a la pobreza, y seguridad pública, pues refirió  que ésta tarea nunca acaba.

Explicó que el concepto tradicional que tenían los Sanandreseños del municipio ya no es válido, por su desarrollo urbano, “hay zonas que no se identifican de manera natural con el espíritu emocional de San Andrés y que pegan en las decisiones del voto popular y a la hora de tomar acciones de gobierno para las zonas tradicionales”.
Por eso dijo que se realizarán un conjunto de acciones gubernamentales para ampliar los retos de gobernar.

Puede Interesarte

Proponen antibiótico de un microorganismo, capaz de combatir Salmonella

Diariosinsecretos.com Fernanda Cedeño Toscano y Leslie Mariana Morales Ruíz, estudiantes de la Licenciatura en Químico …