Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, listo para el Festival Sendero al Mictlán
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Chlula, Puebla.- La alcaldesa Lupita Cuautli Torres, anunció que este pueblo mágico será sede de la cuarta edición del Festival Sendero al Mictlán, en el Parque Intermunicipal, del 27 de octubre al 3 de noviembre.
Las actividades que integrarán el Festival, son:
• Callejoneada de Leyendas los días 21, 22 y 23 de octubre.
• Corredor de ofrendas
• Corredor de pan artesanal
• Área de catrinas monumentales
• Corredor gastronómico
• Corredor de venta de artículos para las ofrendas
• Carnaval “Un Viaje al Mictlán” 29 de octubre en la Delegación Atlixcáyotl y 30 de octubre en cabecera municipal
• Espectáculo “Retorno del Alma” 1 y 2 de noviembre a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea y el Ballet Folclórico del CCU BUAP
• Participación de Tribuna Comunicaciones y Cinco Radio con presentaciones musicales
Asimismo, Lupita Cuautle informó que a partir del 28 de octubre en todos los panteones del municipio se llevará a cabo el operativo «Todos Santos 2024» para salvaguardar la seguridad de todas y todos los visitantes.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!24 horas agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!10 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
¡Hot!9 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Portada23 horas agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?


