Diariosinsecretos.com
Se instaló la Comisión de Turismo Municipal de San Andrés Cholula, y el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que en materia turística este municipio debe ser un referente a nivel nacional.
La comisión es presidida por la regidora Juana Coyotl Chiquito, que consideró que San Andrés Cholula tiene gran riqueza cultural e histórica, que son características esenciales para atraer al turismo nacional e internacional.
“Trabajaremos en el municipio con el objetivo de generar un turismo sostenible e inclusivo, privilegiando a las comunidades más alejadas”, enfatizó.
Las regidoras Luz María Yvón Gutiérrez Vázquez, Anamía Martínez González e Iveth Marlen Hernández Cevada, así como el regidor Isidro Cuautle Mitznahuatl, fungirán como vocales.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
