Estado
Salvar la educación del riesgo que representa la pandemia, pide Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, convocó a la sociedad a salvar al sistema educativo estatal del riesgo que se encuentra por la pandemia de COVID-19.
Señaló que el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla, es mejorar las condiciones para la impartición de la educación en México.
Informó que su gobierno destina el 40 por ciento de sus recursos en el rubro educativo.
Señaló que México requiere de una sociedad más pujante con formación nacionalista y valores sociales, pero con una visión moderna, global y vinculado al futuro educativo.
El mandatario estatal encabezó la ceremonia alusiva al centenario de creación de la Secretaría de Educación Pública, y recordó la matanza de Tlatelolco del 2 de octubre de 1968, al señalar que es un parteaguas de la historia moderna de México y que sin este suceso no habría gobiernos de izquierda en funciones ni tampoco un país de libertades.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!14 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!11 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

