Estado
Salvar la educación del riesgo que representa la pandemia, pide Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, convocó a la sociedad a salvar al sistema educativo estatal del riesgo que se encuentra por la pandemia de COVID-19.
Señaló que el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla, es mejorar las condiciones para la impartición de la educación en México.
Informó que su gobierno destina el 40 por ciento de sus recursos en el rubro educativo.
Señaló que México requiere de una sociedad más pujante con formación nacionalista y valores sociales, pero con una visión moderna, global y vinculado al futuro educativo.
El mandatario estatal encabezó la ceremonia alusiva al centenario de creación de la Secretaría de Educación Pública, y recordó la matanza de Tlatelolco del 2 de octubre de 1968, al señalar que es un parteaguas de la historia moderna de México y que sin este suceso no habría gobiernos de izquierda en funciones ni tampoco un país de libertades.
-
Opinión1 día agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!17 horas agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
Estado2 días agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
¡Hot!20 horas agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
BUAP2 días agoBUAP descubre nuevas huellas de dinosaurio en Puebla
-
Estado2 días agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum destaca a heroínas mexicanas en su Grito de Independencia 2026