Nacional
Sale al mercado la barbie de la gimnasta Alexa Moreno
Diariosinsecretos.com
La gimnasta mexicana Alexa Moreno, junto a otras deportistas de nivel mundial, tendrá una muñeca Barbie con su imagen y semejanza, con la que el fabricante de juguetes Mattel pretende dar a conocer a mujeres deportistas que sirvan de modelo antes de los Juegos Olímpicos de París.
Dentro de las deportistas, también se encuentran Venus Williams, siete veces campeona de Grand Slam, la futbolista australiana Mary Fowler, entre otras.
Mattel presentó las muñecas, cada una con sus accesorios a medida. La muñeca de Fowler lleva guantes y sostiene un balón de futbol, mientras que la de Williams, vestida con un traje de tenis blanco y una visera, además de pendientes, viene con una raqueta en miniatura.
La exnúmero uno del mundo dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte.
«Literalmente, no puedo imaginar mi vida sin el deporte y sin el juego», dijo Williams en un video en el que sostenía la muñeca.
-
Congreso2 días agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
Sn Pedro Cholula1 día agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Cuautlancingo1 día agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Portada1 día agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura
-
Sn Andrés Cholula2 días agoTransformación digital movilizará inversiones en San Andrés Cholula
-
Estado1 día ago“Ningún grupo delictivo es más fuerte que el poder del pueblo uniformado”: Armenta
-
¡Hot!6 horas agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Nacional1 día agoMario Abeyta sale de prisión; seguirá juicio por violencia familiar en libertad provisional


