Nacional
Sale al mercado la barbie de la gimnasta Alexa Moreno
Diariosinsecretos.com
La gimnasta mexicana Alexa Moreno, junto a otras deportistas de nivel mundial, tendrá una muñeca Barbie con su imagen y semejanza, con la que el fabricante de juguetes Mattel pretende dar a conocer a mujeres deportistas que sirvan de modelo antes de los Juegos Olímpicos de París.
Dentro de las deportistas, también se encuentran Venus Williams, siete veces campeona de Grand Slam, la futbolista australiana Mary Fowler, entre otras.
Mattel presentó las muñecas, cada una con sus accesorios a medida. La muñeca de Fowler lleva guantes y sostiene un balón de futbol, mientras que la de Williams, vestida con un traje de tenis blanco y una visera, además de pendientes, viene con una raqueta en miniatura.
La exnúmero uno del mundo dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte.
«Literalmente, no puedo imaginar mi vida sin el deporte y sin el juego», dijo Williams en un video en el que sostenía la muñeca.
-
Opinión1 día agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!18 horas agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!21 horas agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
Estado2 días agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
Portada2 días agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
BUAP2 días agoBUAP descubre nuevas huellas de dinosaurio en Puebla
-
Estado2 días agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum destaca a heroínas mexicanas en su Grito de Independencia 2026