Nacional
Sale al mercado la barbie de la gimnasta Alexa Moreno
Diariosinsecretos.com
La gimnasta mexicana Alexa Moreno, junto a otras deportistas de nivel mundial, tendrá una muñeca Barbie con su imagen y semejanza, con la que el fabricante de juguetes Mattel pretende dar a conocer a mujeres deportistas que sirvan de modelo antes de los Juegos Olímpicos de París.
Dentro de las deportistas, también se encuentran Venus Williams, siete veces campeona de Grand Slam, la futbolista australiana Mary Fowler, entre otras.
Mattel presentó las muñecas, cada una con sus accesorios a medida. La muñeca de Fowler lleva guantes y sostiene un balón de futbol, mientras que la de Williams, vestida con un traje de tenis blanco y una visera, además de pendientes, viene con una raqueta en miniatura.
La exnúmero uno del mundo dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte.
«Literalmente, no puedo imaginar mi vida sin el deporte y sin el juego», dijo Williams en un video en el que sostenía la muñeca.
-
Estado17 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
Estado2 días agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
¡Hot!13 horas agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP24 horas agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Estado2 días ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
Sn Andrés Cholula11 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Estado2 días agoImponente el Desfile Civico-Militar en Puebla
-
Estado14 horas agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





