Estado
Saldo blanco por lluvias presentadas el fin de semana
imagen especial
Diariosinecretos.com
Durante la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de la SEGOB exhortó nuevamente a la población a no arrojar desechos a la calle, ya que esta es la principal causa de las anegaciones en vialidades, lo que provoca el bloqueo del drenaje pluvial.
Hill Mayoral agregó que actualmente el Frente Frío número 6 provoca afectaciones en la zona centro del país, que asociado con un canal de baja presión y humedad que viene del Golfo de México y del Pacífico, ocasiona un potencial de lluvias acompañado de rachas de viento y tormentas eléctricas que podrían registrarse en las próximas horas.
Llamó a la población a tomar las previsiones adecuadas y mantenerse atenta ante cualquier acontecimiento o aviso emitido por las autoridades.
La funcionaria comentó que el gobierno estatal, a través de la Coordinación General de Protección Civil, ha notificado a las distintas regiones sobre la presencia del frente frío, con el objetivo de permanecer alertas y mantener comunicación constante con la población.
-
Portada20 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado9 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Sn Pedro Cholula19 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo20 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!4 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

