Sn Andrés Cholula
Saldo blanco en San Andrés Cholula, por “Todos Santos y Fieles Difuntos”
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Como resultado de la participación ciudadana y la coordinación entre diferentes dependencias del Gobierno de San Andrés Cholula, se reportó saldo blanco durante el desarrollo del Plan Sistemático de Operaciones “Todos Santos 2021”.
Fueron 300 elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Prevención del Delito, además del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), los desplegados, con la finalidad de propiciar un ambiente de paz para las familias que visitaron los panteones, y supervisar que se aplicaran los protocolos sanitarios al ingresar a los cementerios.

25 servidores públicos de la Secretaría de Gobernación, tanto de la Dirección de Participación Ciudadana, Colonias y Juntas Auxiliares, quienes realizaron la difusión de las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19 mediante tareas de perifoneo y colocación de lonas informativas en los panteones del municipio, como personal de Giros Comerciales que permanecieron atentos a fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas y vigilar que los comerciantes cumplieran con la normatividad.
En tanto, 35 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo labores de retiro de hierba, limpieza y suministro de agua en los cementerios del municipio.
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!7 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado1 día agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec

