Sn Andrés Cholula
Saldo blanco en San Andrés Cholula, por “Todos Santos y Fieles Difuntos”

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Como resultado de la participación ciudadana y la coordinación entre diferentes dependencias del Gobierno de San Andrés Cholula, se reportó saldo blanco durante el desarrollo del Plan Sistemático de Operaciones “Todos Santos 2021”.
Fueron 300 elementos de las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Prevención del Delito, además del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), los desplegados, con la finalidad de propiciar un ambiente de paz para las familias que visitaron los panteones, y supervisar que se aplicaran los protocolos sanitarios al ingresar a los cementerios.
25 servidores públicos de la Secretaría de Gobernación, tanto de la Dirección de Participación Ciudadana, Colonias y Juntas Auxiliares, quienes realizaron la difusión de las medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19 mediante tareas de perifoneo y colocación de lonas informativas en los panteones del municipio, como personal de Giros Comerciales que permanecieron atentos a fin de evitar la venta de bebidas alcohólicas y vigilar que los comerciantes cumplieran con la normatividad.
En tanto, 35 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos llevaron a cabo labores de retiro de hierba, limpieza y suministro de agua en los cementerios del municipio.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA2 días ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Libre Expresión1 día ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Nacional2 días ago
Preocupa a obispos mexicanos violencia, desapariciones forzadas, alcoholismo, drogadicción y elección de Reforma Judicial
-
Estado2 días ago
Va auditoria contra el ISSSTEP; era un pendiente, dijo Armenta
-
Estado1 día ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Reflexiones1 día ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Ensalada Política1 día ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia