Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

SALDO BLANCO TRAS FIESTAS PATRIAS

DiarioSinSecretos.com

Puebla, Pue.- Como resultado de la estrategia de seguridad, implementada en toda la entidad por parte de las autoridades estatales y municipales, se reporta saldo blanco tras la noche de Grito de Independencia.

Los despliegues policiacos en las 22 regiones del Estado, ordenadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, permitieron que se mantuviera la gobernabilidad y la calma entre la población.

Los números de emergencia coordinados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) intensificaron su trabajo y estuvieron al tanto de los llamados de la ciudadanía.

Debe informarse que, a fin de garantizar la integridad y seguridad de los habitantes, el domingo 15 de septiembre se canceló el Grito de Independencia en los municipios de Cohetzala, Guadalupe Santa Ana, San Martín Texmelucan, Juan N. Méndez, Cuyoaco y Ahuazotepec.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior, con el objetivo de preservar la gobernabilidad en dichas localidades, ya que no se ha logrado que la convivencia en dichos lugares sea la óptima.

No obstante, este lunes 16 de septiembre las autoridades de estos seis municipios sí podrán realizar su tradicional desfile conmemorativo a la Independencia de México.

La administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta reafirma su compromiso de mantener la seguridad en todo el Estado, especialmente durante las fiestas patrias de este año.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Lo que más queremos como institución de educación superior es fomentar el deporte entre los jóvenes, porque los mantendrá sanos...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com La Secretaría de Salud Estatal reportó que en Puebla son 14 personas las atendidas en unidades médicas afectadas por   Rinitis,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Tecamachalco, Pue.- Se construyen nuevas vialidades para impulsar el crecimiento y desarrollo de las diferentes regiones del estado, resaltó el titular del Ejecutivo,...

Estado

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz La Feria de Puebla 2024  que se realizará del 25 de Abril al 12 de Mayo, expondrá la unidad...