Nacional
Ruta Puebla pedirá aumento a la tarifa en diciembre de 2019

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla.- La llegada de Miguel Barbosa Huerta, al gobierno de Puebla, oxígeno la relación desgastada que tenían los transportistas con las autoridades del pasado, afirmó el empresario Jesús Padilla, miembro de la Sociedad Mexicana del Transporte y uno de los concesionarios de «La red de transporte articulado – Ruta-«.
El empresario consideró que el aumento al transporte público fue un acto de justicia por parte del mandatario poblano, luego de que se tenía congelada la tarifa.
Con dicha medida los transportistas que prestan el servicio podrán mejorar las condiciones de sus unidades, dijo.
A finales de año el transporte Ruta como lo dicta su contrato de concesión solicitará un aumento a la tarifa ya establecida según la inflación y otros factores, según informó el empresario.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!11 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

