Nacional
Ruta Puebla pedirá aumento a la tarifa en diciembre de 2019

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla.- La llegada de Miguel Barbosa Huerta, al gobierno de Puebla, oxígeno la relación desgastada que tenían los transportistas con las autoridades del pasado, afirmó el empresario Jesús Padilla, miembro de la Sociedad Mexicana del Transporte y uno de los concesionarios de «La red de transporte articulado – Ruta-«.
El empresario consideró que el aumento al transporte público fue un acto de justicia por parte del mandatario poblano, luego de que se tenía congelada la tarifa.
Con dicha medida los transportistas que prestan el servicio podrán mejorar las condiciones de sus unidades, dijo.
A finales de año el transporte Ruta como lo dicta su contrato de concesión solicitará un aumento a la tarifa ya establecida según la inflación y otros factores, según informó el empresario.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión14 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



