ARMENTA
Rindieron protesta 5 mil Promotores de la 4T de Puebla capital
DiarioSinSecretos.com
Luego de asegurar que la unidad es el pilar de los ideales de Morena, al que calificó como el movimiento “más grande y más fuerte, porque surge del pueblo”, Olga Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de ese instituto político, reconoció el liderazgo del senador Alejandro Armenta; “hay grandes desafíos que juntos tenemos que solventar para que la transformación se consolide en Puebla”, dijo.
Esto durante la toma de protesta a 5 mil Promotores de la Transformación en Puebla capital, evento al que acudió como invitado especial el senador Alejandro Armenta, en donde Olga Romero adelantó que defenderán el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador “porque en Morena creemos en el poder de la gente y hay que ir de puerta en puerta, de calle en calle llevando el mensaje de la 4T, estoy segura que tendremos éxito porque nos rodea el cariño del pueblo”.
Al hacer uso de la palabra el senador por Morena, Alejandro Armenta, reiteró que “nuestra tarea es defender la obra del presidente López Obrador, ayer fui al Istmo de Tehuantepec, fui a conocer el Tren Interoceánico, un sueño de hace siglos que muchos gobiernos dejaron en el olvido, pero no nuestro líder máximo, que en sólo cinco años recuperó la red ferroviaria del país y con ello el orgullo mexicano “.
Puntualizó que es importante tener presente que la “Cuarta Transformación es también unidad y nuestra tarea es defenderla, ahí están los resultados de los gobiernos humanistas, ahora el tren es de los mexicanos y constaté lo orgullosos y contentos que están de él y, por si fuera poco, Puebla es la puerta de entrada”.
En el evento estuvieron políivos, como José Luis Figueroa, Agustín Guerrero, Andrés Villegas, Pavel Gaspar, Gabriel Biestro, Rodrigo Abdala, Francisco Ramos, José Chedraui, Eduardo Gandul, Nora Merino Escamilla, José Luis Acosta, Leobardo Martínez, Alejandro Ruz, Antonio López, Maria del Pilar Portillo, Raymundo Atanacio, Claudia Rivera Vivanco y Leopoldo de Lara.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!9 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado3 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos

