Cuautlancingo
Rinden protesta los nuevos ediles auxiliares de Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- el alcalde Omar Muñoz, durante la toma de protesta de Macario Berruecos, Shirley y Javier, Presidentes Auxiliares de San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco y La Trinidad Sanctorum, señaló:“el pueblo merece un mejor gobierno, que represente todos los días a la gente trabajadora e íntegra, que sale a trabajar todos los días y se esfuerza por llevar el pan a su familia. Merece que haya mayor prosperidad, paz y seguridad”.
Ante cientos de asistentes, dijo: “Vienen los mejores años para la comunidad mediante el trabajo en conjunto entre las autoridades, quienes adquirieron una gran responsabilidad al haber sido electos por los ciudadanos, tenemos que cumplir a cabalidad con el cargo que se nos encomendó porque es un compromiso que hicimos con la gente. Las juntas auxiliares han estado abandonadas por las administraciones pasadas y esto no puede seguir”.
Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Plebiscitaria, Luis Alberto Cabrera Vega, Emmanuel Cortés Farfán, Ana Laura Papaqui Daniel, Emma Ramírez García y Yoshi Lira Navarro.
-
Cuautlancingo2 días agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios2 días ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado19 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
