Puebla Capital
Rinden homenaje a los fundadores de la Ciudad de Puebla
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera, rindió homenaje a los fundadores de la Ciudad de Puebla, a 491 años de ser fundada.
Y en su mensaje, recordó a la Reina Isabel de Portugal, Juan de Salmerón, Fray Julián Garcés, y Fray Toribio de Benavente “Motolinía”, por considerar que fueron los personajes más representativos en la concepción de la ciudad.
«Celebrar a Puebla es valorar su historia, su pasado, y trabajar en el presente para un mejor futuro» señaló el edil, y continuó diciendo: “que su gobierno seguirá trabajando para devolverle a la ciudad su brillo y esplendor, con el fin de situarla nuevamente ante los ojos de México y el mundo como urbe desarrollada, con cultura, segura y fortalecida económicamente”.
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Libre Expresión16 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada4 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



