Inicio / Secciones / En Portada / Rinde protesta Sergio Herrera, como secretario general de la Sección 1 del SNTSS

Rinde protesta Sergio Herrera, como secretario general de la Sección 1 del SNTSS

Diario Sin Secretos

 

Sergjo Herrera Vázquez, rindió protesta como nuevo secretario general de la Sección 1 del SNTSS, ante representantes del Comité Ejecutivo Nacional y sindicalistas, tras de haber logrado un avasallador triunfo electoral, con más del 80 por ciento del respaldo de los trabajadores del Seguro Social.

En su mensaje   dijo: “No quiero vivir en una burbuja como vivieron algunas personas 4 o 6 años, quiero que me digan mis defectos para poder superarlos, este nuevo Comité enfrentará nuevos retos y resolver los problemas de los trabajadores y buscar su bienestar para ser felices y desempeñen mejor su tarea diaria que reditúa en beneficios de los derechohabiented de la Institución”,

“A partir de hoy seré el secretario general de todos los trabajadores de ésta sección sindical, quitando nombres y colores, es tiempo de la unidad”, expuso.

Hizo un último reconocimiento a la planilla Renovación Movimiento Sindical que confió en él y le dio su respaldo.

A La toma de posesión asistieron los doctores Arturo Olivares, secretario general del SNTSS; así como José de Jesús González, Ángel Olvera, Rafael Olivares, Javier Chávez.

El Doctor Arturo  Olivares, al hacer uso de la palabra, expresó que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS dará total respaldo a la gestión de Sergio Herrera Vázquez.

En el Congreso Ordinario de la Sección 1,m estuvieron como invitados especiales secretarios generales de otros estados de la República Mexicana.

Puede Interesarte

La llamada telefónica de Trump a AMLO por la violencia en Culiacán

Libre Expresión J. Antonio Cuéllar M.   La violencia registrada en Culiacán, luego de la …