Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Rifa del avión presidencial une a AMLO y empresarios.

*Influyentes ñpedrsonajes del Sector Privado  cenaron con el Presidente, en Palacio Nacional

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México.- Empresarios pudientes descendieron de lujosos autos y arribaron a Palacio Nacional donde cenaron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el antiguo salón de la tesorería, interesados en apoyar la rifa del avión presidencial, estimado en 2 mil millones de pesos, y cuyos fondos se destinarán a la compra de material médico en el país, según señalamiento del mandatario federal.
De acuerdo a las crónicas periodísticas, entre las decenas de invitados destacó la presencia de Carlos Slim Helú, del Grupo Carso; Carlos Salazar Lomelí, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Emilio Azcárraga, Grupo Televisa; Bosco de la Vega, del Consejo Nacional Agropecuario; Vicente Yáñez de la Torre, De la asociación de tiendas de departamentales; Francisco González, Grupo multimedia; Daniel Chávez, Grupo Vidanta; Carlos Peralta, Grupo IUSA; Antonio Del Valle, del Consejo Mexicano de Negocios; Daniel Servitje Montull, director ejecutivo de Grupo Bimbo; Carlos Bremer, Grupo Financiero Value; María Asunción Aramburuzabala; Humberto Garza, Grupo Famsa; José Manuel López Campos, Concanaco; Alejandro Ramírez Cinépolis; Olegario Vázquez, Grupo Ángeles; Miguel Alemán Velasco, Interjet; Miguel Rincón, Biopapel.
En las redes sociales se difunde la imagen de una carta compromiso que les fue entregada a los empresarios, y mediante la cual tiene el objetivo de que entre los empresarios se repartieran 4 millones de «cachitos» para el sorteo.
La carta, señala: «Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial».


Para ambientar la reunión fueron llevados a Palacio Nacional los «niños gritones” de la Lotería Nacional, y se instalaron las tradicional tómbola.
En el encuentro se ofrecieron tamales de chipilín y atole de chocolate, como parte de la usteridad de la Cuarta Transformación, y la rifa del avión se realizará el próximo 15 de septiembre de este año, a las 20:00 horas.
Hubo empresarios que preguntaron: ¿Dónde esta el avión?. y la respuesta fue: «Aún se encuentra en San Bernardino, California, pero se espera que lo traigan para la rifa», dijo uno de los comensales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...