Cuautlancingo
Rezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Para continuar con la dignificación de Cuautlancingo, Omar Muñoz, presidente municipal inició obra de pavimentación con adoquín en la privada Kinte, entre calle Santa Bárbara y fin de calle en San Juan Cuautlancingo, cabecera municipal.
Con inversión de un millón 148 mil pesos se intervendrán mil 141 metros cuadrados y se colocarán adoquín, guarniciones, banquetas, cinco lámparas y señalamientos viales, en beneficio de 138 habitantes.
Ante los vecinos el edil refirió que el objetivo de este tipo de acciones es dejar un granito de arena para las siguientes generaciones.
“Es un honor trabajar para el pueblo de Cuautlancingo; en mi gobierno queremos que la gente tenga una vida mejor y siempre en estos eventos me acompañan regidores y funcionarios porque los ciudadanos merecen saber quiénes representan sus intereses para lograr un cambio real en la comunidad”.
-
Estado3 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Estado8 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada17 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso22 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



