W ARCHIVO Portada
«Revisar Constitución de Puebla para combatir corrupción»: Antonio Tenorio
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- En la ceremonia del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución de México, el cronista Antonio Tenorio Adame, expresó que “se debe revisar el texto vigente de la Constitución local para combatir corrupción y crear mejores condiciones de seguridad, sociales, económicas… para erradicar violencia”.
En su mensaje, se dirigió al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien encabezó el evento, y le agradeció su visión contemporánea porque está estableciendo la armonía social en el estado, a gravés de diálogo con la sociedad. .
Refirió que “México requiere, sin precipitación pero sin pausa, caminar hacia un nuevo ordenamiento constitucional que le permita a la Carta Magna convertirse nuevamente en un referente”.
Destacó que la Constitución ha tenido más de 700 cambios producto de aproximadamente 250 reformas, lo cual ha dejado de ser un referente aún para la misma Corte que enmudece ante la impunidad con que los jueces eximen y ponen en libertad a los presuntos inculpados por delitos tan graves como el de la tortura, como ha ocurrido en el caso de Ayotzinapa.

-
Estado2 días ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Estado2 días ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado21 horas ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado19 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO20 horas ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla