Diario Sin Secretos | La industria de telecomunicaciones nos ha ofrecido grandes ventajas y comodidades en cuanto a la manera de comunicarnos. Sin embargo, a medida que nuevos modelos de teléfonos inteligentes son lanzados al mercado, muchos otros caducan. En 2022 son varios los modelos que dejarán de funcionar desde el 1 de enero.
Cabe recordar que el sistema operativo tiene más duración que sus funciones , por lo que es probable que el teléfono continúe con sus funciones básicas para el próximo año, aunque será más propenso a dañarse.
Sin embargo, algunas aplicaciones podrían no actualizarse o prestar su servicio como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo “WhatsApp”, Will Cathcart CEO de la aplicación anunció vía Twitter “ Los dispositivos y el software cambian con frecuencia, de ido que revisamos periódicamente los sistemas operativos que admitimos y con esto procedemos a realizar las actualizaciones que corresponden”.
Los smartphones que no admitirá la app y que quedarán sin uso por parte de la marca Samsung tenemos a: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace; para la marca Sony el Xperia M; por su parte Huawei con los equipos: Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2; mientras que en LG serán: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q; Finalmente Apple con los equipos IPhone 4, 4s, 5c, 5s y IPhone SE.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.