W ARCHIVO Portada
Residente de»La Vista Country Club» pudo haber infectado a vecinos
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Suman 10 los casos detectados por Coronavirus en el territorio poblano, confirmaron las autoridades del sector salud, de los cuales 8 resultaron positivos y hay 7 muestras en proceso.
El caso más sonado es de uno de los residentes del exclusivo fraccionamiento «Country Club La Vista» que viajó con sus 2 hijos a Estados Unidos.
El afectado, acudió a un laboratorio privado, que no reportó el caso que resultó positivo a las autoridades del sector salud, y el adulto y sus hijos continuaron realizando vida social con vecinos y acudió a Sport City, establecimiento que ya fue cerrado en prevención de más contagios.
El gobernador Miguel Barbosa y el secretario de Salud, Humberto Uribe, expusieron que se están tomando las medidas para que los residentes del fraccionamiento sean sujetos a los exámenes correspondientes.
Grave omisión de laboratorio privado que no dio parte a las autoridades de salud estatal del caso de Coranavirus, y en el cual ya interviene la administración de Miguel Barbosa.
En la conferencia «mañanera» el gobernador dio a conocer que el personal del periódico Cambio se encuentra en aislamiento, por haber tenido contacto con uno de sus empleados que viajó a Europa.
Por su parte, el secretario de Gobernación David Méndez Márquez, informó que aún siguen las gestiones de la secretaría de Relaciones Exteriores con el gobierno de Perú, para que un grupo de poblanos puede viajar a Puebla, luego de estar varados por las medidas aplicadas por el gobierno sudamericano por Coronavirus.
Indicó que la empresa Interjet, en acción humanitaria, se ha ofrecido a facilitar los vuelos de los poblanos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!10 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

