Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Residente de»La Vista Country Club» pudo haber infectado a vecinos

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- Suman 10 los casos detectados por Coronavirus en el territorio poblano, confirmaron las autoridades del sector salud, de los cuales 8 resultaron positivos y hay 7 muestras en proceso.
El caso más sonado es de uno de los residentes del exclusivo fraccionamiento «Country Club La Vista» que viajó con sus 2 hijos a Estados Unidos.
El afectado, acudió a un laboratorio privado, que no reportó el caso que resultó positivo a las autoridades del sector salud, y el adulto y sus hijos continuaron realizando vida social con vecinos y acudió a Sport City, establecimiento que ya fue cerrado en prevención de más contagios.
El gobernador Miguel Barbosa y el secretario de Salud, Humberto Uribe, expusieron que se están tomando las medidas para que los residentes del fraccionamiento sean sujetos a los exámenes correspondientes.
Grave omisión de laboratorio privado que no dio parte a las autoridades de salud estatal del caso de Coranavirus, y en el cual ya interviene la administración de Miguel Barbosa.
En la conferencia «mañanera» el gobernador dio a conocer que el personal del periódico Cambio se encuentra en aislamiento, por haber tenido contacto con uno de sus empleados que viajó a Europa.
Por su parte, el secretario de Gobernación David Méndez Márquez, informó que aún siguen las gestiones de la secretaría de Relaciones Exteriores con el gobierno de Perú, para que un grupo de poblanos puede viajar a Puebla, luego de estar varados por las medidas aplicadas por el gobierno sudamericano por Coronavirus.
Indicó que la empresa  Interjet, en acción humanitaria, se ha ofrecido a facilitar los vuelos de los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...