Sn Andrés Cholula
Rescatistas salvan a»Madison» de perecer en un pozo
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- “Madison”, es el nombre de un pequeño perro Husky, que cayo a un pozo en el antiguo camino a San Antonio Cacalotepec, pero que gracias a la acción de rescatistas pudo ser salvado y devuelto a sus dueños.
El reporte ciudadano se registró el pasado 26 de septiembre, a las 11:33 horas, al Sistema de Protección Civil, y de inmediato Evelin Morales, Sarah Gutiérrez y Mario Espíndola -personal del organismo- llegó al lugar, y descendió al pozo, logrando rescatar a la mascota.

«Madison» estaba atrapado en un pozo de 5 metros de altura
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!22 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo17 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Estado14 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
¡Hot!21 horas agoFenali rompe récord de asistencia
-
¡Hot!15 horas agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula



