Estado
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Como parte de las acciones para fortalecer los espacios comunitarios y mejorar las condiciones para la práctica deportiva y la convivencia familiar, la Secretaría de Bienestar Estatal rehabilitó los sanitarios del Campo Deportivo “El Hoyo”, en la colonia Riego Sur, con inversión de 317 mil pesos, a través del Programa de Obra Comunitaria.
Con la participación activa de ciudadanos y el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, se impulsan servicios básicos y espacios dignos que atienden las necesidades reales de la población, indicó la titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez.
Al respecto, el entrenador de béisbol Gilberto León reconoció el impacto positivo de la obra y señaló: “Ahorita se ve bonito, se ve elegante. Sí era necesario tener estas instalaciones así. Normalmente vienen las mamás acompañando a sus hijos, entonces a veces necesitan un baño como el que ya tenemos ahorita”. Por su parte, Brenda Meneses García, tesorera del espacio, agradeció al Gobierno del Estado por su respuesta y apoyo.
-
Estado1 día agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!2 días agoEl peligro de las «ventanas asesinas»: Por qué nunca debes dejar los vidrios abiertos si tienes mascotas o niños
-
¡Hot!1 día agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoEl «Vampiro Eléctrico» que puede incendiar tu casa mientras duermes: El peligro de los cargadores genéricos
-
Cuautlancingo9 horas agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!1 día agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!2 días agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado


