Sn Andrés Cholula
Rescatan a 60 mascotas que eran maltratadas
San Andrés Cholula, Pue.- En acción humanitaria, personal del ayuntamiento y de la Secretaría de Desarrollo Rural, rescataron a 60 mascotas – perros y gatos-en situación de maltrato en las juntas auxiliares de San Francisco Ecatepec y Santa María Tonanzintla.


La precariedad en la que fueron encontradas las mascotas constituía un foco contaminante, por lo cual los trabajadores de la Dirección de Bienestar Animal entablaron diálogo con la propietaria de ambas casas, quien accedió a entregar de forma voluntaria a los animales.
La acción se realizo a través de la Dirección de Bienestar Animal, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, y la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública,
El rescate se realizó en conjunto con el Refugio de Monty A. C. En tanto la Dirección de Bienestar Animal llevará a cabo la esterilización de todos los animales y los pondrá en adopción.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado20 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

