Sn Andrés Cholula
Rescatan a 60 mascotas que eran maltratadas
San Andrés Cholula, Pue.- En acción humanitaria, personal del ayuntamiento y de la Secretaría de Desarrollo Rural, rescataron a 60 mascotas – perros y gatos-en situación de maltrato en las juntas auxiliares de San Francisco Ecatepec y Santa María Tonanzintla.


La precariedad en la que fueron encontradas las mascotas constituía un foco contaminante, por lo cual los trabajadores de la Dirección de Bienestar Animal entablaron diálogo con la propietaria de ambas casas, quien accedió a entregar de forma voluntaria a los animales.
La acción se realizo a través de la Dirección de Bienestar Animal, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, y la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública,
El rescate se realizó en conjunto con el Refugio de Monty A. C. En tanto la Dirección de Bienestar Animal llevará a cabo la esterilización de todos los animales y los pondrá en adopción.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión13 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo17 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

