Connect with us

Nacional

Reporteros le dicen a AMLO que ellos se pagan sus gastos para cubrirle sus giras

*Los periodistas aclaran que se pagan sus alimentos, hospedaje, y que se tienen que ajustarse  a  la logística que les impone la Presidencia de la República.

 

Diariosinsecretos.com

Los reporteros que cubren las giras presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, dejaron en claro que se pagan sus alimentos, hospedaje y que se tienen que ajustar a las rutas y transporte que les indica la Presidencia de la República.

Tras el accidente automovilístico en Sonora en que 10 periodistas resultaron heridos, y que cubrían la gira presidencial, el pasado fin de semana, se quejaron por las malas condiciones del vehículo que eran trasladados y exceso de velocidad.

Para Isabel González, de Grupo Imagen “Esta situación no es nueva. Desde la gira número uno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se carece de logística, de orden y seguridad en los recorridos para la prensa presidencial… no hay seguridad, a veces se ponchan las llantas”.

Los reporteros de la fuente presidencial, dejaron en claro al presidente Andrés Manuel López Obrador que una cosa es la austeridad y otra cosa es poner en riesgo la vida de personas, de seres humanos, como los periodistas que le cubren sus eventos.

Asimismo, dijeron que los periodistas de la fuente presidencial, pagan su alimentación y hospedaje, pero lamentablemente se tienen que ajustar a las rutas que les impone la Presidencia de la República, teniendo que ajustarse al transporte que se les indica, y no porque no tengan con que pagarlo.

Por lo general, en las giras presidenciales hay errores de logísticas, rutas equivocadas, mal programación en los eventos, señalan reporteros.

¡Comparte!

Lo más leido

Puebla se proyecta como polo tecnológico

Estado

EcoCholula se consolida como una estrategia ambiental

Sn Pedro Cholula

“Cambiando Vidas” un programa de ayuda a población con enfermedades crónico-degenerativas

Sn Andrés Cholula

México Kitsch: tradición, magia y estilo

Pienso luego Existo

¿Aquí ya lloró la Virgen?

Sn Pedro Cholula

Alexis Alcudia, se reunió con autoridades de Santiago Momoxpan

Sn Pedro Cholula

JUSTICIA NO ES PERSECUCIÓN (1) ¿Quién es “Lord Calumnias”?

Reflexiones

¿Salvar Vidas o Desviar Miradas? El Ring de Puebla que Enfrenta Bondad y Mezquindad.

Sin Secretos | Angélica García

Connect