Inicio / Secciones / En Portada / Reporteros le dicen a AMLO que ellos se pagan sus gastos para cubrirle sus giras
FOTO ESPECIAL

Reporteros le dicen a AMLO que ellos se pagan sus gastos para cubrirle sus giras

*Los periodistas aclaran que se pagan sus alimentos, hospedaje, y que se tienen que ajustarse  a  la logística que les impone la Presidencia de la República.

 

Diariosinsecretos.com

Los reporteros que cubren las giras presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, dejaron en claro que se pagan sus alimentos, hospedaje y que se tienen que ajustar a las rutas y transporte que les indica la Presidencia de la República.

Tras el accidente automovilístico en Sonora en que 10 periodistas resultaron heridos, y que cubrían la gira presidencial, el pasado fin de semana, se quejaron por las malas condiciones del vehículo que eran trasladados y exceso de velocidad.

Para Isabel González, de Grupo Imagen “Esta situación no es nueva. Desde la gira número uno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se carece de logística, de orden y seguridad en los recorridos para la prensa presidencial… no hay seguridad, a veces se ponchan las llantas”.

Los reporteros de la fuente presidencial, dejaron en claro al presidente Andrés Manuel López Obrador que una cosa es la austeridad y otra cosa es poner en riesgo la vida de personas, de seres humanos, como los periodistas que le cubren sus eventos.

Asimismo, dijeron que los periodistas de la fuente presidencial, pagan su alimentación y hospedaje, pero lamentablemente se tienen que ajustar a las rutas que les impone la Presidencia de la República, teniendo que ajustarse al transporte que se les indica, y no porque no tengan con que pagarlo.

Por lo general, en las giras presidenciales hay errores de logísticas, rutas equivocadas, mal programación en los eventos, señalan reporteros.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …