Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Reporteros le dicen a AMLO que ellos se pagan sus gastos para cubrirle sus giras

*Los periodistas aclaran que se pagan sus alimentos, hospedaje, y que se tienen que ajustarse  a  la logística que les impone la Presidencia de la República.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diariosinsecretos.com

Los reporteros que cubren las giras presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, dejaron en claro que se pagan sus alimentos, hospedaje y que se tienen que ajustar a las rutas y transporte que les indica la Presidencia de la República.

Tras el accidente automovilístico en Sonora en que 10 periodistas resultaron heridos, y que cubrían la gira presidencial, el pasado fin de semana, se quejaron por las malas condiciones del vehículo que eran trasladados y exceso de velocidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para Isabel González, de Grupo Imagen “Esta situación no es nueva. Desde la gira número uno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se carece de logística, de orden y seguridad en los recorridos para la prensa presidencial… no hay seguridad, a veces se ponchan las llantas”.

Los reporteros de la fuente presidencial, dejaron en claro al presidente Andrés Manuel López Obrador que una cosa es la austeridad y otra cosa es poner en riesgo la vida de personas, de seres humanos, como los periodistas que le cubren sus eventos.

Asimismo, dijeron que los periodistas de la fuente presidencial, pagan su alimentación y hospedaje, pero lamentablemente se tienen que ajustar a las rutas que les impone la Presidencia de la República, teniendo que ajustarse al transporte que se les indica, y no porque no tengan con que pagarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo general, en las giras presidenciales hay errores de logísticas, rutas equivocadas, mal programación en los eventos, señalan reporteros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...