Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Reporte Barbosa: 400 camas de terapia intensiva, 1000 de hospitalización, diálogo con escuelas privadas y 9 delincuentes detenidos.

Diario sin Secretos.com/ REPORTE BARBOSA.-Puebla tendrá 400 camas de terapia intensiva y más de 1000 camas de hospitalización en 12 hospitales COVID-19, y el gobierno planea de reconvertir un hospital más en Puebla capital.

Derivado de esta contingencia de la preocupación de padres de familia se centra en el pago de las colegiaturas correspondientes al periodo de cuarentena, el Gobernador indicó que su gobierno se encuentra dialogando con escuelas privadas para que condonen colegiaturas o difieran los pagos, de esta forma se hará frente a los estragos económicos que deja la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EN TEMAS DE SEGURIDAD

En la última semana en la Secretaría de seguridad pública, realizó nueve de tensiones. Los delincuentes dedicaban principalmente al narcomenudeo, robo de transporte, extorsión y pertenecen a las bandas de los pelones, EL LOCO TELLEZ, y derivados de Mara salva trucha.

Las detenciones se realizaron en Puebla capital, San Martín Texmelucan, Zinacatepec, Tlalancaleca y El verde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La acción policial ha permitido que pueblas ubiques el lugar es por debajo de la media nacional en la incidencia delictiva, que se refiere la tasa por cada 100,000 habitantes, registrando 243.23, delitos cuando la media es de 392.91.

De acuerdo con las cifras oficiales comprado el primer trimestre de este año con el de la anterior, los homicidios dolosos redujeron 23. 91%, el secuestro un 93.55, la violación un 13.44 y los robos totales un 19.83%.

Asimismo, el robo de vehículos disminuyó un 5.66%, el robo a casa habitación un 10.88% y el robo a negocio en 19.83%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destaca que es de 16 delitos que se consideran de alto impacto para la sociedad, la comparativa mencionada, indica que hay una mejora en 11 de ellos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Pueba.-  Fueron cientos de manos humanas, las que hicieron posible sofocar los incendios de Libres y Coyomeapan; fueron días y muchas...

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com Para apoyar en la implementación de esquemas de movilidad ante el desarrollo de obras a cargo del Gobierno del Estado en la Vía...

CHADRAHUI

Diariosinsecretos.com Recorrió los puestos y escuchó a las y los comerciantes para enriquecer sus propuestas Las y los locatarios del Mercado 5 de Mayo,...