EstadoSalud

Reporta salud cifra más baja de contagios

0

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 26 nuevos contagios por la COVID-19, cifra que representa la más baja de las pasadas semanas. De igual manera, el funcionario señaló que se registraron siete defunciones en las últimas horas.

En su participación durante la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de los Servicios de Salud refirió que los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados son 306, distribuidos en 33 municipios.

Respecto a la hospitalización en todo el sector, especificó que hay 308 pacientes, de ellos 56 personas permanecen intubadas. La atención por unidad médica es la siguiente: Servicios de Salud, 131; IMSS, 92; ISSSTEP, 36; ISSSTE, 19; nosocomios privados, 13; Hospital Militar Regional, 12; Hospital Universitario, cinco.

En cuanto al avance de vacunación en la entidad, indicó que durante las jornadas vigentes en 79 municipios para habitantes del Valle de Serdán, Valle de Tehuacán, sierras Norte y Nororiental se han aplicado hasta el momento 272 mil 210 dosis, en 108 puntos de inoculación.

Asimismo, al recordar que este día cierra la jornada en 49 de estas demarcaciones, Martínez García exhortó a la población a no dejar pasar esta oportunidad y acudir a vacunarse.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado