Sin categorizar ARCHIVO
REPARTE SEDIF JUGUETES A HIJAS E HIJOS DE MUJERES DEL PENAL DE SAN MIGUEL
La directora del organismo, Leonor Vargas, dialogó con las mujeres, quienes le expresaron sus necesidades
Diariosinsecretos.com / El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó juguetes a hijas e hijos de las mujeres que están recluidas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
Las y los pequeños, en compañía de sus madres, degustaron de la tradicional “Rosca de Reyes”, a cuya convivencia también asistieron autoridades encabezadas por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos; la directora general de Centros de Reinserción Social del Estado, Lily Xóchitl Torres Yeecon y el director del Cereso de San Miguel, Omar Oseguera Gutiérrez.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el reclusorio antes mencionado hay 340 mujeres; de las cuales, 21 tienen a sus hijos en el centro penitenciario; mientras que otras ocho están embarazadas.
Vargas Gallegos, aprovechó la ocasión para dialogar con cada una de las 29 madres que están privadas de su libertad, quienes le expresaron sus necesidades e inquietudes.
-
¡Hot!2 días agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!2 días agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!2 días agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional2 días agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!2 días agoPuebla lleva quirófanos móviles a la Sierra y la Mixteca
-
¡Hot!2 días agoConectividad aérea, la apuesta turística de Puebla
-
Estado1 día agoLamentable noticia: Hayan muerto a Mateo N. hijo del edil de Tecamachalco

