Estado
Reyes Magos y DIF dieron regalos a Niñez de Tehuacán
DiarioSinSecretos.com
Tehuacán, Pue.- A fin de llevar alegría a las y los menores albergados en la Casa de la Niñez de Tehuacán, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en conjunto con la Secretaría de Cultura, llevó juguetes en el marco del “Día de Reyes”.
En evento repleto de magia y diversión, las niñas y niños bajo protección del organismo disfrutaron de música, actos circenses, juegos y globoflexia, además de la tradicional “Rosca de Reyes”. Asimismo, participaron con una coreografía preparada especialmente para esta fecha.
Al encabezar la entrega de obsequios, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada aseguró que velará por el bienestar de la niñez de Tehuacán e invitó a las y los infantes que viven en este inmueble a que nunca dejen de soñar y no darse por vencidos para alcanzar sus metas. Finalmente, agradeció a todo el personal que colabora en esta casa por su trabajo y cariño a la población infantil.

En el festejo se distribuyeron pelotas, muñecas, figuras de acción, juegos de té, carritos de fricción, boliche infantil y aguinaldos para generar sonrisas entre las y los pequeños.
Con la convicción de proteger a las personas más vulnerables, el gobierno de Puebla impulsa acciones para garantizar el bienestar de la niñez y adolescencia de la entidad.
-
Nacional2 días agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento2 días agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Nacional2 días agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros
-
Nacional24 horas agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
¡Hot!2 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado signó convenio con Universidad de los Ángeles
-
Entretenimiento9 horas agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026





