Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

REPARTE SEDIF JUGUETES A HIJAS E HIJOS DE MUJERES DEL PENAL DE SAN MIGUEL

La directora del organismo, Leonor Vargas, dialogó con las mujeres, quienes le expresaron sus necesidades

Diariosinsecretos.com /  El  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó juguetes a hijas e hijos de las mujeres que están recluidas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Las y los pequeños, en compañía de sus madres, degustaron de la tradicional “Rosca de Reyes”, a cuya convivencia también asistieron autoridades encabezadas por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos; la directora general de Centros de Reinserción Social del Estado, Lily Xóchitl Torres Yeecon y el director del Cereso de San Miguel, Omar Oseguera Gutiérrez.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el reclusorio antes mencionado hay 340 mujeres; de las cuales, 21 tienen a sus hijos en el centro penitenciario; mientras que otras ocho están embarazadas.

Vargas Gallegos, aprovechó la ocasión para dialogar con cada una de las 29 madres que están privadas de su libertad, quienes le expresaron sus necesidades e inquietudes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Tehuacán, Pue.- A fin de llevar alegría a las y los menores albergados en la Casa de la Niñez de Tehuacán, el Sistema...

Nacional

Foto: Hector Sosa CONAFE Puebla DiarioSinSecretos.com El calendario SEP marca que las vacaciones de invierno para los estudiantes y maestros de nivel básico serán...