Inicio / Secciones / Puebla Capital / Renovación, la mejor propuesta sindical en sindicato del IMSS

Renovación, la mejor propuesta sindical en sindicato del IMSS

J. Antonio Cuéllar M./ Diario Sin Secretos

 

En las diferentes unidades médicas se han constituido células activistas en favor de la Planilla Renovación que encabeza Sergio Herrera, constituyéndose en la mejor campaña, perfilándose para ganar.

Los trabajadores están convencidos de que ha llegado el momento de dar un respiro al sindicato de la Sección 1 del SNTSS, y terminar con viejos vicios.

Herrera – comentan los trabajadores- es el candidato que trae las mejores propuestas de seguridad y bienestar para los agremiados.

Esto, se constata en los recorridos y visitas que Herrera viene realizando por las diferentes unidades médicas. en el proyecto Renovación hay células constituidas, llevando las propuestas de ésta planilla.

Hay quienes empieza a ver su derrota ante la exitosa campaña de Herrera, y buscan descalificarlo con guerra sucia, y generando rumores de que la planilla ha incurrido en acciones ilegales, pero se espera que en las elecciones del 3 y 4 de junio, haya un parteaguas en el sindicato, y se acaben con prácticas que a través de los años han generado un clima de desconfianza y malestar de la clase trabajadora.

Puede Interesarte

Piden panistas freno a la delincuencia en San Andrés

Diariosinsecretos.com   Los panistas Genoveva Huerta, Francisco Fraile, Leoncio Paisano, Jorge Paz, Esteban Mixcóatl, Jimmy …