W ARCHIVO Portada
Reitera Barbosa que su gobierno será de izquierda y progresista
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Ante líderes de Latinoamérica y Sudamérica, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, señaló que su gobierno será de izquierda, progresista, sin derroche y claro combate a la corrupción y pobreza.
Barbosa inauguró el foro “ProgresivaMente, Un nuevo impulso progresista”, que reúne a izquierdistas de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y México.
En su mensaje el gobernador electo, dijo: “Para que el progresismo no sea flor de un día y que, por el contrario, dicha tendencia avance y se consolide en nuestro continente, resulta necesario que haya buenos gobiernos, que sean ejemplo de honradez, austeridad, transparencia y sobre todo cercanía con la gente”.
“Progresismo, más que una propuesta ideológica es una tendencia política”, agregó.
Por su parte Fernando Haddad, excandidato presidencial de Brasil, indicó: “En toda la región nos preocupan las mismas cosas, la democracia liberal está en jaque, en cambio la extrema derecha vende todo y persigue a todos”.
Al foro acuden 30 líderes políticos, entre los que destacan: Ernesto Samper, Jorge Enrique Taiana, Santiago Levy Algazi, Aloizio Mercadante, Gabriel Insulza Salinas, Clara Eugenia López Obregón, Cuauhtémoc Cárdenas.
El evento será clausurado el domingo 14 de julio, y se darán a conocer las conclusiones.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



