Sn Pedro Cholula
Rehabilitan panteones de San Pedro Cholula por la festividad de Todos Santos y Fieles Difuntos
San Pedro Cholula.- La alcaldesa Tonantzin Fernández, supervisó los trabajos de mejoramiento de los panteones ante la llegada de miles de cholultecas para visitar las tumbas de sus difuntos por la festividad de Todos Santos y Fieles Difuntos, una tradición arraigada en nuestro pueblo..
La alcaldesa giró instrucciones para que el personal de servicios públicos realice el pintado de bardas y recolecte la basura y haya abasto de agua.
Asimismo, habrá vigilancia policiaca, para brindar la seguridad en e interior y exterior de los panteones.
-
¡Hot!2 días agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado1 día agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
Sn Andrés Cholula1 día agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
Estado11 horas agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!2 días agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!2 días agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
¡Hot!2 días ago‘El Tuli’, mano derecha de El Mencho, abatido tras ofrecer recompensas por atacar a militares
-
¡Hot!1 día agoEl peligro de las «ventanas asesinas»: Por qué nunca debes dejar los vidrios abiertos si tienes mascotas o niños


