Estado
Registra Puebla 401 nuevos contagios de COVID-19: Salud
Diariosinsecretos.com
Durante la conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la dependencia precisó que en las últimas 96 horas fallecieron cinco personas, mayores de 60 años, quienes no contaban con su esquema completo contra la COVID-19 y otros no tenían ninguna vacuna.
Asimismo, refirió que hay 33 personas hospitalizadas, de las cuales cinco requieren de ventilación mecánica asistida y explicó que existen mil 440 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 57 municipios.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!24 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado23 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

