Puebla Capital
Regidores de la 4T dicen que hay exclusión en Plan Municipal de Desarrollo
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla. – Durante la discusión en el Cabildo sobre el Plan Municipal de Desarrollo para la administración municipal 2021-2024, los regidores de la coalición Juntos Hacemos Historia, se abstuvieron en votar a favor de la propuesta, al considerar que es excluyente.
“El Plan Municipal de Desarrollo debiera recoger el acuerdo de voluntades entre los diferentes actores que conforman la vida pública municipal, pero sobre todo reflejar el sentir de la ciudadanía”, puntualizó el coordinador de la bancada, Leobardo Rodríguez Juárez.
Por ello, la fracción lamenta que en los ejercicios que se realizaron para la conformación del escrito, que será el eje rector de la planeación municipal de la administración en turno, los Regidores Morena-PT hayan sido considerados de manera «tangencial y en algunos casos accidental».
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

