Sn Andrés Cholula
Regidores constataron avances en la lucha contra la delincuencia en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla.- Miembros del Cuerpo Edilicio, sostuvieron una reunión con los mandos policiacos, en el Complejo de Seguridad Ciudadana, en donde el secretario Humberto Rivera, dio un pormenorizado informó de las acciones emprendidas en lo que lleva la administración municipal, en el combate a la delincuencia, una demanda ciudadana.
El funcionario municipal puso a los regidores al tanto del Plan Estratégico de Seguridad Pública que se lleva a cabo en cabecera municipal barrios, juntas auxiliares y reserva territorial.
Lo anterior, ha derivado en que haya una percepción ciudadana de que San Andrés es hoy más seguro, y que los delitos van a la baja.
La reunión se realizó en la Sala de Crisis del Complejo Policial, en donde la regidora Berenice Porquillo, presidenta de la Comisión de Gobernación, desarrolló una mesa de trabajo con la finalidad de impulsar acciones de fortalecimiento para la Secretaría de Seguridad Pública.
En la sesión, estuvieron presentes las regidoras Anamía Martínez, Matilde Coyotl, Iveth Marlen Hernández, Juana Coyotl, y vía remota, Mercedes Morales. Asimismo, se dieron cita los regidores José Ángel Minutti, Isidro Cuautle, David Solís, Manuel Vázquez y Juan Carlos López. También asistieron la Síndico Municipal, Felisa Jaramillo; la secretaria de Gobernación, Dulce María Barrales; y directores pertenecientes a la SSPPC.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.


