Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- En la sesión extraordinaria de Patrimonio y Hacienda Municipal, Ana Laura Martínez Escobar, urgió al ayuntamiento lleve a cabo el proceso legal que sancione a la empresa “Fulle Hen S.A. de C.V.”, por incumplimiento de contrato, sobre todo a la vista de sus actuaciones opacas y difamatorias en la venta de 12 ventiladores mecánicos.
Por otra parte, enfatizó que los recursos originalmente destinados a la compra, siguen en las arcas municipales y propuso que se re-asignaran para fortalecer los programas de beneficio para la ciudadanía que las dependencias y entidades de la comuna implementan durante la emergencia sanitaria por #COVID 19.
La regidora, expuso que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, se ha conducido de manera transparente, honesta y apegado a Derecho.
Asimismo, pidió a los regidores emitir juicios con fundamentos verídicos y reconocer que existen instituciones responsables de arbitrar la información referente al manejo de recursos de las dependencias municipales. “Es urgente centrarnos en promover el bienestar de la ciudadanía, evitando politizar los asuntos relativos a la pandemia”, indicó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.