Estado
Refrenda Barbosa total respaldo a los 217 ayuntamientos de la entidad
Ciudad de Puebla.- A casi un año de que las nuevas autoridades municipales asumieran funciones, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta afirmó que dichos gobiernos están en etapa de desarrollo, por lo que avanzan hacia la fase de madurez con acciones tangibles en beneficio de sus poblaciones.
El mandatario reconoció que gobernar es un reto de alta complejidad, por lo que refrendó el apoyo de su administración a las y los presidentes municipales para trabajar conjuntamente o para brindarles asesorías que impacten de manera directa en sus comunidades.
En la habitual videoconferencia de prensa, lamentó que haya exalcaldes que equivocaron sus caminos o que estuvieron involucrados en diferentes fenómenos, y que por lo tanto están privados de su libertad.
Barbosa Huerta consideró que las gestiones municipales se dividen en cuatro fases: arranque, desarrollo, madurez y cierre. Puntualizó que actualmente están en la segunda, en la que sus políticas públicas y acciones se dirigen hacia un proceso en el que fluyen de manera natural.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

