Estado
Refrenda Barbosa total respaldo a los 217 ayuntamientos de la entidad
Ciudad de Puebla.- A casi un año de que las nuevas autoridades municipales asumieran funciones, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta afirmó que dichos gobiernos están en etapa de desarrollo, por lo que avanzan hacia la fase de madurez con acciones tangibles en beneficio de sus poblaciones.
El mandatario reconoció que gobernar es un reto de alta complejidad, por lo que refrendó el apoyo de su administración a las y los presidentes municipales para trabajar conjuntamente o para brindarles asesorías que impacten de manera directa en sus comunidades.
En la habitual videoconferencia de prensa, lamentó que haya exalcaldes que equivocaron sus caminos o que estuvieron involucrados en diferentes fenómenos, y que por lo tanto están privados de su libertad.
Barbosa Huerta consideró que las gestiones municipales se dividen en cuatro fases: arranque, desarrollo, madurez y cierre. Puntualizó que actualmente están en la segunda, en la que sus políticas públicas y acciones se dirigen hacia un proceso en el que fluyen de manera natural.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula12 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado23 horas agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



