Connect with us

W ARCHIVO Portada

Reemplacamiento vehicular tendrá costo, aunque está por definirse (VIDEO)

Published

on

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla Capital.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el reemplacamiento vehicular si tendrá un costo, aunque dijo que aún no se define la cantidad, y las nuevas placas contarán con medidas de seguridad para su identificación.

El mandatario estatal señaló que es necesario que se cuenta con un padrón vehicular confiable, y el proceso de forma general y paulatino, ya que se buscará afectar en lo menos a los ciudadanos.

Expuso que tal medida obedece a que el anterior sistema se pervirtió, y es necesario que haya información confiable para las áreas de seguridad pública como en el área de movilidad.

El gobierno del Estado le devolverá a la empresa que hizo miles de placas en la administración de Rafael Moreno Valle “porque son latas que no sirven para nada”.

Lo más leido