Cuautlancingo
Recuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil detuvo a Mauricio “N”, de 31 años de edad, por detentación de vehículo robado.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Sanctorum cuando elementos de seguridad pública acudieron a atender un reporte sobre un masculino que llevaba bastante tiempo con actitud inusual, a bordo de una motocicleta sin placas sobre la calle Laurel del fraccionamiento El Pinal.
Al arribar los uniformados y acercarse al sujeto, se torna agresivo verbalmente siendo detenido por esta falta administrativa.
Además, al hacer la revisión correspondiente de la documentación del vehículo marca Italika, color gris con negro modelo 2021,
el masculino no contaba con la documentación.
Al consultar el número de serie se halló que contaba con reporte de robo por lo que Mauricio «N» fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo para determinar su situación legal.
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Estado15 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!2 días agoUniversidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2026-2027 en Puebla
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum

