Nota Roja
Recupera policia de San Andrés Cholula camioneta robada
Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Francisco N., de 53 años de edad, como presunto responsable de detentación de vehículo con reporte de robo.
Elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Osa Menor, cuando se percataron que un hombre circulaba a bordo de una camioneta tipo Urban, color gris, sin las debidas medidas de seguridad vial, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha.
Al descender de la patrulla, los agentes viales también detectaron que la unidad no contaba con la placa de circulación delantera. Acto seguido, los efectivos municipales procedieron a realizar una inspección a la documentación del automotor, sin embargo, el varón refirió no contar con ellos.
Por tales hechos, los policías corroboraron el estatus legal de la camioneta ante la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), constatando que contaba con reporte de robo desde el año 2017. Además, se detectó que la placa trasera proveniente del Estado de México no correspondía al vehículo antes mencionado.
Francisco N. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones a las que hayan lugar.
-
¡Hot!1 día agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Reflexiones1 día agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado1 día agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Atlixco22 horas agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.
-
¡Hot!6 horas agoPaciente de 20 años trasladado en helicóptero de Izúcar a Puebla
-
Estado1 día ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Estado1 día agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social

