Cuautlancingo
Recupera la SSCYPC de Cuautlancingo tres vehículos robados
17 DE DICIEMBRE DE 2024
CUAUTLANCINGO, PUE. Mediante labores de inteligencia y recorridos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo: una motocicleta marca Itálika color verde robada el 11 de Diciembre del presente año en Calle Cañada No° 45 en la colonia Nuevo León; un tractocamión rojo con caja blanca y una camioneta Nissan NP 300 modelo 2019 color rojo.
Por lo anterior fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública municipal y resguardados en el corralón para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
El Ayuntamiento de Cuautlancingo refrenda su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y la exhorta a denunciar cualquier conducta ilícita.


-
¡Hot!19 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado18 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión1 día agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado18 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado19 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Portada2 días agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público

